Cómo Invertir en AIRBNB

/ Cómo Invertir en AIRBNB

En esta guía os voy a enseñar cómo puedes invertir en AIRBNB de formafácil sin pagar grandes comisiones por la inversión.

Comprar Acciones AIRBNB

¿Por qué invertir en Airbnb?

Cada uno tiene que saber si es bueno invertir en Airbnb o no, pero nosotros te vamos a dar nuestra opinión de este empresa de alquiler de alojamientos turísticos que tanto éxito ha tenido en los últimos años.

Airbnb salió a cotizar a finales del año 2020 y en los primeros días de su salida a bolsa tuvo una gran revalorización, subiendo por encima de los 150$. E los días sucesivos corrigió un poco esa subida tan vertical pero lo cierto es que en poco tiempo volvió a recuperar esos máximos.

¿Seguirá subiendo ABNB en bolsa? Pues no tenemos una bola de cristal para saberlo. Lo que si sabemos es que se ha convertido en una de las empresas más innovadoras y con mayor capacidad de crecimiento de la bolsa de Estados Unidos. Los inversores que la siguen son muchos y está claro que en un futuro será uno de los líderes del sector a los que habrá que seguir muy de cerca.

Habrá que ver cómo evoluciona el turismo y ver el papel que juega Airbnb en todo ello.

Cotización de AIRBNB

A continuación puedes ver la cotización de AIRBNB en este momento

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Cómo invertir en AIRBNB de forma fácil

Iniciar a invertir es muy fácil

1.Abrir una cuenta en un broker

Lo primero que tienes que hacer es entrar a eToro.com, un broker en linea muy recomendado ya que no cobra comisión por comprar acciones de las compañías más importantes hoy en día.

Una vez entres en eToro, lo primero que necesitas hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy sencillo, que puedes hacer en poco tiempo y con el que tendrás acceso a tu cuenta para comenzar a invertir en AIRBNB.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Una vez llegas a eToro, lo primero que necesitas es ir donde pone “ingresar” arriba a la derecha y poner un nombre de usuario y una contraseña.

Cuando hayas elegido tu usuario y contraseña, luego te pedirán un teléfono y tendrás que aceptar los términos legales que ves en su página web.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Cuando ya has abierto la cuenta lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en tu cuenta Para ello tienes que hacer login en tu cuenta y una vez estés dentro de tu panel ir a al botón azul, abajo a la izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez tienes tu cuenta ya creada primeramente tienes que ingresar dinero en tu cuenta

4. Empezar a comprar acciones de AIRBNB

comprar acciones AIRBNB

Cuando hayas hecho el ingreso, ya puedes empezar a comprar acciones de AIRBNB.

Para ello, tienes que ir al buscador que encontrarás en la parte superior de tu panel de cliente. Introduces el ticker de la empresa que quieres comprar en este caso AIRBNB, y pulsas en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción AIRBNB donde habrá un botón azul donde figura la palabra “invertir“.

Haz clic ahí y se abrirá una ventana para indicarcuentas acciones quieres invertir.

También debes poner hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la acción baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si la acción de AIRBNB comience a revalorizarse.

finalmente, te recomendamos que donde pone “Apalancamiento”, lo dejes siempre en x1. Esto quiere decir que compras acciones de AIRBNB reales, de lo contrario puedes perder el dinero más rápidamente e invirtiendo en CFDs, cosa que no recomendamos para quienes están empezando.

Consideraciones finales para comprar acciones de AIRBNB

Si has llegado hasta la parte final es porque realmente estás interesado en invertir en acciones de AIRBNB.

AIRBNB es una empresa con mucha reputación que progresa adecuadamente y con su empeño, están alcanzando logros muy altas y llevando AIRBNB a lo más alto de los mercados.

Si estás convencido/a y quieres finalmente invertir en acciones de AIRBNB, entra aquí y comienza a crear tu portafolio de empresas.