Invertir en ALPHABET

/ Invertir en ALPHABET

¿Qué te vamos a contar de Alphabet que no sepas? Bueno quizás decirte que es Google, que quizás te suene más el nombre del famoso buscador pero que cotiza bajo su marca Aphabet. Hoy, en este artículo, os vamos a mostrar cómo puedes invertir en ALPHABET de manera sencilla sin, sin muchas complicaciones y desde tan sólo 200€. Vamos allá!

Comprar Acciones ALPHABET

Cotización de ALPHABET

Aquí podemos ver el precio hoy mismo

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Por qué se llama Alphabet

A muchos de vosotros igual os suena un poco a chino cuando oís Alphabet, ya que por norma general estáis más acostumbrados a o oir Google. Pues bien, Alphabet es Google, lo que pasa que bajo el paraguas de Alphabet agrupa todo el conglomerado que hay detrás de Google, no sólo el buscador sino el resto de empresas que cuelgan de ellas.

Por esta razón cotiza con este nombre, y si quieres comprar acciones de Google deberás buscar por este término.

Cómo invertir en Google de manera fácil y rápida.

Empezar es muy rápido

1.Abrir una cuenta en un broker

Inicialmente es acudir a www.etoro.com, un broker online de gran calidad ya que no cobra comisión por invertir en acciones de las compañías más importantes hoy en día.

Una vez estés en eToro, lo primero que tienes hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy rápido, que puedes hacer en poco tiempo y con el que tendrás acceso a tu cuenta para invertir en ALPHABET.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Una vez has ido eToro, lo primero que necesitas es hacer clic donde pone “ingresar” en la parte superior derecha y poner un nombre de usuario y una contraseña.

Posteriormente debes aceptar los términos legales que tiene eToro. Una vez los hayas aceptado puedes seguir con el procesdo de alta y poder comprar acciones de ALPHABET.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Una vez que tienes abierta tu cuenta lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en tu perfil de inversor Para ello tienes que hacer login en tu cuenta y una vez estés dentro de tu panel ir a al botón azul, abajo a la izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez tienes tu cuenta ya creada primeramente tienes que ingresar dinero en tu cuenta

4. Empezar a comprar acciones de ALPHABET

comprar acciones ALPHABET

Una vez has recargado tu cuenta con dinero, ya puedes comenzar a comprar acciones de ALPHABET.

Para ello, tienes que ir al buscador que puedes ver arriba de tu navegador. Introduces el ticker de la empresa donde quieres invertir en este caso ALPHABET, y pulsas en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción ALPHABET donde aparecerá un botón azul que pone “invertir“.

Pulsa ahí y se abrirá un pop up para ponerla cantidad quieres invertir.

También debes incluir hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la cotización baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si la acción de ALPHABET empieza a subir.

Respecto al apalancamiento, yo simper te recomiendo que si si eres nuevo, que pusieras siemrpe la opción x1. Es la forma habitual de comprar acciones. Si pones otra opción, no estarás comprando acciones directamente sino que estarás invirtiendo en CFDs.

Consideraciones finales para comprar acciones de ALPHABET

Como comentario final me gustaría decir, que ALPHABET está trabajando muy bien y ha logrado resultados muy altos y está creciendo a buen ritmo en estos últimos meses.

Si ya has elegido que tu próxima compra va a ser en ALPHABET, entra ahora y empieza a crear tu cartera de acciones desde ya mismo.