Invertir en APPLE

/ Invertir en APPLE

Apple es una de las empresas más famosas del mundo y por esta razón mucha gente quiere saber cómo puedes invertir en APPLE de forma rápida. Dicho esto, os vamos a enseñar la forma en la que lo hago yo, ya que me parece la más sencilla de todas para empezar y con la que puedes comenzar a formar parte de Apple y de todo su ecosistema de aparatos tecnológicos cuyo catálogo no para de crecer.

Comprar Acciones APPLE

Por qué comprar acciones de Apple

Mucha gente se plantea si invertir en Apple es buena idea o no.  Nosotros no estamos aquí para recomendar nada, simplemente para exponer las características que Apple puede tener como empresa de cara al futuro.

Apple comenzó a hacerse famosa gracias a sus ordenadores y sistema operativo propio. Con el paso del tiempo, el lanzamiento del Ipod y posteriormente del Iphone lo lanzaron a la fama hasta el día de hoy, donde sigue creciendo con cada vez más productos y servicios. Steve Jobs, su fundador y hoy día ya fallecido, tuvo gran culpa de que hoy Apple está donde está y ocupe el lugar de un de las empresas más famosas y codiciadas del mundo.

Cotización de APPLE a día de hoy

Aquí puedes ver la cotización de APPLE en estos momentos y como ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Cómo invertir en APPLE de manera sencilla

Iniciar a invertir es muy rápido

1.Abrir una cuenta en un broker

Inicialmente es ir a eToro, un broker online muy bien valorado ya que no cobra comisión por invertir en acciones de las empresas más demandas hoy en día.

Una vez llegues a eToro, lo primero que necesitas hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy sencillo, que tan sólo te llevará unos minutos y con el que tendrás acceso a tu cuenta para invertir en APPLE.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Una vez llegas a eToro, lo primero que necesitas es hacer clic donde pone “ingresar” en la parte superior derecha y poner un nombre de usuario y una contraseña.

El siguiente paso es aceptar los términos legales que tiene eToro. Basta con aceptarlos para poder seguir con la inscripción y poder comprar acciones de APPLE.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Cuando ya has abierto la cuenta lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en tu perfil de inversor Para ello tienes que hacer login en tu cuenta y una vez dentro de ella ir a al botón azul, abajo a la izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez has creado tu cuenta y la tienes lista para operar primeramente tienes que ingresar dinero en tu cuenta

4. Empezar a comprar acciones de APPLE

comprar acciones APPLE

Cuando hayas recargado tu cuenta, ya puedes empezar a comprar acciones de APPLE.

Para ello, tienes que ir al buscador que puedes ver arriba de tu navegador. Introduces el símbolo de la empresa donde quieres invertir en este caso APPLE, y pulsas en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción APPLE donde verás un botón azul donde figura la palabra “invertir“.

Haz clic ahí y se abrirá un pop up para ponerla cantidad quieres invertir.

También debes incluir hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la acción baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si el precio de APPLE empieza a subir.

Respecto al apalancamiento, te recomendaría que si si eres nuevo, que pusieras siemrpe la opción x1. Es la forma más tradicional de comprar acciones. Si pones otra opción, no estarás comprando acciones directamente sino que estarás invirtiendo en CFDs.

Qué es Apple

A día de hoy raro es la persona que no sepa qué es Apple y a qué se dedica. Si mencionamos que es el creador de Iphone y de los ordenadores Mac, ya sabrás por dónde van los tiros y lo potente de esta empresa. ¿Es buen momento para invertir en Apple? Ahí ya no te podemos dar respuesta, puesto que nosotros no recomendamos la compra de ninguna acción nunca, sólo te podemos enseñar cómo hacerlo y qué tu mismo tomes la decisión correcta en cada momento.

Apple, además de ordenadores, móviles y reproductores multimedia, tiene previsto en un futuro incluso lanzar coches autónomos y seguro que muchos más productos. Para muchos esta acción está ya muy extendida, pero para otros aún sigue siendo una buena forma de sacarle una rentabilidad a tu dinero de cara al futuro.

Apple Inc. diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo smartphones, ordenadores personales, tabletas, wearables y accesorios. También vende varios servicios relacionados. La empresa ofrece el iPhone, una línea de teléfonos inteligentes; el Mac, una línea de ordenadores personales; el iPad, una línea de tabletas polivalentes; y wearables, hogar y accesorios que comprenden los AirPods, el Apple TV, el Apple Watch, los productos Beats, el HomePod, el iPod touch y otros accesorios de la marca Apple y de terceros.

También ofrece tiendas de contenidos digitales y servicios de streaming; servicios de asistencia técnica AppleCare; y iCloud, un servicio en la nube, que almacena música, fotos, contactos, calendarios, correo, documentos y otros. Además, la empresa ofrece varios servicios, como Apple Arcade, un servicio de suscripción a juegos; Apple Card, una tarjeta de crédito de marca compartida; Apple News+, un servicio de suscripción a noticias y revistas; y Apple Pay, un servicio de pago sin efectivo, así como licencias de su propiedad intelectual, y proporciona otros servicios relacionados. La empresa atiende a los consumidores y a las pequeñas y medianas empresas, así como a los mercados de la educación, las empresas y la administración pública. Vende y ofrece aplicaciones de terceros para sus productos a través de la App Store, la Mac App Store y la Watch App Store.

La empresa también vende sus productos a través de sus tiendas minoristas y en línea, y de su equipo de ventas directas, así como de terceros operadores de redes celulares, mayoristas, minoristas y revendedores. Apple Inc. fue fundada en 1977 y tiene su sede en Cupertino, California.

Por qué puedes comprar acciones de APPLE

finalmente me gustaría apuntar, que APPLE está trabajando muy bien y ha logrado resultados muy buenos y está creciendo a buen ritmo en estos últimos meses. En sus últimos resultados presentados en Enero, Apple mostró su fortaleza y creció por encima de lo esperado, vendiendo aún más ordenadores Mac y Iphones de los pensados.

Si estás convencido/a y quieres finalmente comprar en acciones de APPLE, entra en eToro y comienza a formar tu portafolio de empresas. También puedes utilizar Degiro si vas a muy largo plazo y quieres ingresar una cantidad de dinero importante, pero si vas a empezar y especular con poca cantidad, creemos que la primera opción es la mejor, ya que es muy cómoda y puedes empezar en muy poco tiempo.