Invertir en ASML HOLDING

/ Invertir en ASML HOLDING

Hoy os queremos mostrar lo sencillo que es invertir en ASML HOLDING desde el ordenador de tu casa. gracias a ello puedes acceder a todo el mercado de Nasdaq de forma sencilla

Comprar Acciones ASML HOLDING

Cotización de ASML HOLDING

Aquí podemos consultar la cotización ahora

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Cómo invertir en ASML HOLDING de manera fácil

Iniciar a invertir es muy sencillo

1.Abrir una cuenta en un broker

El primer paso es visitar a eToro.com, un broker en internet de gran calidad ya que no cobra comisión por comprar acciones de las compañías más importantes hoy en día.

Una vez estés en eToro, lo primero que tienes hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy rápido, que tan sólo te llevará unos minutos y con el que tendrás acceso a tu cuenta para comprar acciones de ASML HOLDING.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Suponiendo que has hecho clic en el sitio web de eToro, lo primero que tienes que hacer es ir a la esquina derecha de arriba y hacer clic donde pone “ingresar”.

Una vez hayas seleccionado tus datos de acceso, luego te pedirán tú número telefónico y tendrás que aceptar los términos legales que te proponen.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Una vez la cuenta ya está abierta lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en tu cuenta Para ello tienes que logearte en tu cuenta y una vez dentro de ella ir a al botón azul, abajo a la izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez tienes tu cuenta ya creada lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en tu cuenta

4. Empezar a comprar acciones de ASML HOLDING

comprar acciones ASML HOLDING

Una ves tienes dinero en tu cuenta, ya puedes empezar a comprar acciones de ASML HOLDING.

Para ello, tienes que ir al buscador que encontrarás en la parte de arriba de tu navegador. Introduces el símbolo de la empresa que quieres comprar en este caso ASML HOLDING, y haces clic en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción ASML HOLDING donde verás un botón azul donde figura la palabra “invertir“.

Haz clic ahí y se abrirá un pop up para ponerla cantidad quieres invertir.

También debes indicar hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la cotización baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si la acción de ASML HOLDING empieza a subir.

finalmente, te recomendamos que donde pone “Apalancamiento”, elijas siempre la opción x1. Esto quiere decir que compras acciones de ASML HOLDING reales, de lo contrario puedes perder el dinero más rápidamente e invirtiendo en CFDs, algo que no te recomiendo si eres nuevo en la compra venta de acciones.

Consideraciones finales para comprar acciones de ASML HOLDING

Como comentario final me gustaría decir, que ASML HOLDING está trabajando muy bien y ha conseguido resultados muy buenos y está creciendo a buen ritmo en estos últimos meses.

Si ya has elegido que tu próxima inversión va a ser en ASML HOLDING, haz clic aquí y empieza a crear tu cartera de acciones desde ahora.