Invertir en CHECK POINT

/ Invertir en CHECK POINT

En este artículo os voy a explicar cómo puedes invertir en CHECK POINT de manerafácil sin gastar mucho en comisiones por ello.

Comprar Acciones CHECK POINT

Cotización de CHECK POINT

A continuación puedes ver la cotización de CHECK POINT a día de hoy

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Cómo invertir en CHECK POINT de manera sencilla

Comenzar es muy sencillo

1.Abrir una cuenta en un broker

Inicialmente es entrar a eToro, un broker en internet muy recomendado ya que no cobra comisión por comprar títulos bursátiles de las empresas más famosas hoy en día.

Una vez estés en eToro, lo primero que tienes hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy rápido, que puedes hacer en poco tiempo y con el que tendrás acceso a tu cuenta para invertir en CHECK POINT.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Una vez llegas a eToro, lo primero que necesitas es hacer clic donde pone “ingresar” arriba a la derecha y poner un nombre de usuario y una contraseña.

Cuando hayas elegido tu usuario y contraseña, posteriormente te pedirán un número de teléfono y deberás que aceptar los términos legales que ahí aparecen.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Una vez la cuenta ya está abierta lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en en dicha cuenta Para ello tienes que logearte en tu cuenta y una vez estés logeado ir a la parte inferior izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez tienes tu cuenta ya creada primeramente tienes que ingresar dinero en tu cuenta

4. Empezar a comprar acciones de CHECK POINT

comprar acciones CHECK POINT

Una vez has recargado tu cuenta con dinero, ya puedes comenzar a comprar acciones de CHECK POINT.

Para ello, tienes que ir al buscador que hay en la parte de arriba de tu navegador. Introduces el nombre de la empresa que quieres comprar en este caso CHECK POINT, y haces clic en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción CHECK POINT donde verás un botón azul que pone “invertir“.

Haz clic ahí y se abrirá un pop up para ponercuentas acciones quieres invertir.

También debes indicar hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la acción baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si la acción de CHECK POINT empieza a subir.

Respecto al apalancamiento, yo simper te recomiendo que si estás empezando, que pusieras siemrpe la opción x1. Es la forma normal de comprar acciones. Si pones otra opción, no estarás comprando acciones directamente sino que estarás invirtiendo en CFDs.

Por qué puedes comprar acciones de CHECK POINT

Si has llegado hasta el final del post es porque realmente estás interesado en invertir en acciones de CHECK POINT.

CHECK POINT es una empresa puntera que está tragajando duro y con su empeño, están consiguiendo logros muy altas y llevando CHECK POINT a lo más alto de los mercados.

Si estás convencido/a y tienes claro comprar en acciones de CHECK POINT, entra aquí y comienza a formar tu cartera de empresas.