Invertir en EBAY

/ Invertir en EBAY

En este artículo os voy a explicar cómo puedes invertir en EBAY de manerafácil sin perder mucho tiempo por la compra.

Comprar Acciones EBAY

Cotización de EBAY

Aquí podemos ver el precio hoy mismo

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Cómo invertir en EBAY de forma sencilla

Al principio es muy sencillo

1.Abrir una cuenta en un broker

El primer paso es dirigirte a eToro.com, un broker online muy bueno ya que no cobra comisión por invertir en acciones de las compañías más demandas hoy en día.

Una vez entres en eToro, lo primero que necesitas hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy fácil de hacer, que tan sólo te llevará unos minutos y con el que tendrás acceso a tu cuenta para invertir en EBAY.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Suponiendo que ya estás en la web de eToro, lo primero que tienes que hacer es ir a la parte superior derecha y pulsar donde pone “ingresar”.

A continuación puedes aceptar los términos legales que tiene eToro. Una vez los hayas aceptado puedes seguir con la inscripción y tener acceso a comprar acciones de EBAY.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Una vez la cuenta ya está abierta lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en ella Para ello tienes que entrar en tu cuenta y una vez estés logeado ir a al botón azul, abajo a la izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez tienes tu cuenta ya creada lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en tu cuenta

4. Empezar a comprar acciones de EBAY

comprar acciones EBAY

Una ves tienes dinero en tu cuenta, ya puedes comenzar a comprar acciones de EBAY.

Para empezar, tienes que ir al buscador que puedes ver en la parte superior de tu navegador. Introduces el ticker de la empresa donde quieres invertir en este caso EBAY, y pulsas en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción EBAY donde aparecerá un botón azul que pone “invertir“.

Pulsa ahí y se abrirá una ventana para introducirla cantidad quieres invertir.

También debes incluir hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la acción baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si la acción de EBAY comience a revalorizarse.

finalmente, te recomendamos que donde pone “Apalancamiento”, elijas siempre la opción x1. Esto quiere decir que compras acciones de EBAY reales, de lo contrario estarás arriesgando más dinero e invirtiendo en CFDs, algo que nunca recomendamos para quienes están comenzando a invertir en bolsa.

Por qué puedes comprar acciones de EBAY

Si has llegado hasta el final del post es porque tienes claro que invertir en acciones de EBAY.

EBAY es una empresa puntera que está tragajando duro y con su trabajo diario, están consiguiendo metas muy altas y llevando EBAY a lo más alto de los mercados.

Si estás convencido/a y quieres finalmente invertir en acciones de EBAY, entra aquí y comienza a crear tu cartera de empresas.