Invertir en FACEBOOK

/ Invertir en FACEBOOK

En este sitio os voy a explicar cómo puedes invertir en FACEBOOK INC de formaadecuada sin gastar mucho en comisiones por la inversión.

Comprar Acciones FACEBOOK INC

Cotización de FACEBOOK INC

A continuación puedes ver el precio de FACEBOOK INC en este momento

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Información sobre Facebook

Invertir en Facebook puede ser una buena idea a largo plazo. Durante todos estos ha demostrado ir revalorizándose poco a poco hasta los precios actuales, pero, ¿seguirá siendo buena idea de cara al futuro.

La red social se ha estado expandiendo en los últimos años y ha ido creciendo en diferentes sectores para no depender única y exclusivamente de Facebook en el futuro. Por ejemplo, a día de hoy, una fuente de ingresos muy importante para ellos es Instagram, la otra red social que posee y que es la que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

También es el dueño de Whatsapp, que aunque a día de hoy no ha sido capaz de rentabilizarla, si espera hacerlo en el futuro próximo.

Así pues, si te estás planteando comprar acciones de Facebook, ten en cuenta todos estos aspectos antes de tomar una decisión.

Cómo invertir en FACEBOOK de manera sencilla

Al principio es muy sencillo

1.Abrir una cuenta en un broker

Lo primero que tienes que hacer es entrar a eToro.com, un broker en linea de gran calidad ya que no cobra comisión por comprar acciones de las empresas más demandas hoy en día.

Una vez visites eToro, lo primero que necesitas hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy sencillo, que tan sólo te llevará unos minutos y con el que tendrás acceso a tu cuenta para comenzar a invertir en FACEBOOK INC.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Una vez llegas a eToro, lo primero que necesitas es hacer clic donde pone “ingresar” en la esquina de la derecha arriba y poner un nombre de usuario y una contraseña.

Cuando insertes tu contraseña y usuario para acceder, luego te pedirán tú número telefónico y deberás que aceptar los términos legales que te proponen.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Cuando ya has abierto la cuenta lo primero que tienes que hacer es ingresar dinero en en dicha cuenta Para ello tienes que hacer login en tu cuenta y una vez estés dentro de tu panel ir a al botón azul, abajo a la izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez haces clic ahí, se te abre una venta para elegir cómo vas a hacer el ingreso del dinero. Puedes elegir entre Tarjeta de crédito, Paypal, Tranferencia bancaria, Neteller… y muchas más opciones.

4. Empezar a comprar acciones de FACEBOOK INC

comprar acciones FACEBOOK INC

Una ves tienes dinero en tu cuenta, ya puedes empezar a comprar acciones de FACEBOOK INC.

Para comprar, tienes que ir al buscador que puedes ver arriba de tu panel de cliente. Introduces el nombre de la empresa donde quieres invertir en este caso FACEBOOK INC, y pulsas en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción FACEBOOK INC donde habrá un botón azul donde figura la palabra “invertir“.

Pulsa ahí y se abrirá un pop up donde debes indicarla cantidad quieres invertir.

También debes indicar hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la acción baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si el precio de FACEBOOK INC comience a revalorizarse.

en último lugar, te recomendamos que donde pone “Apalancamiento”, lo dejes siempre en x1. Esto quiere decir que compras acciones de FACEBOOK INC reales, de lo contrario puedes perder el dinero más rápidamente e invirtiendo en CFDs, cosa que no recomendamos para quienes están empezando.

Consideraciones finales para comprar acciones de FACEBOOK INC

Si has llegado hasta la parte final es porque tienes claro que invertir en acciones de FACEBOOK INC.

FACEBOOK INC es una empresa muy importante que está tragajando duro y gracias a su trabajo, están consiguiendo logros muy altas y llevando FACEBOOK INC a lo más alto de los mercados.

Si ya has tienes claro que tu próxima compra va a ser en FACEBOOK INC, haz clic aquí y empieza a crear tu cartera de acciones desde ya mismo.