Invertir en ZOOM VIDEO

Hoy os queremos mostrar lo fácil que es comprar acciones de ZOOM VIDEO desde casa. gracias a ello puedes acceder a todo el listado de acciones de Nasdaq de forma sencilla

Comprar Acciones ZOOM VIDEO

Cotización de ZOOM VIDEO

A continuación puedes ver el precio de ZOOM VIDEO a día de hoy

Aquí puedes ver todas las acciones del Nasdaq.

Qué es Zoom

A poco que leas las noticias o seas usuario de internet, sabrás que Zoom es la plataforma por excelencia para hacer videoconferencias grupales por internet.

Su éxito durante este año ha sido exponencial, y ha pasado de ser una plataforma utilizada por unos pocos a ser el lider indiscutible del mercado gracias a la pandemia, que le ha hecho crecer como la espuma.

Su cotización en bolsa ha subido muchísimo durante el último año, llegando incluso casi a los 600$ por acción, todo aupado por su rotundo éxito.

Zoom tiene una versión gratuita pero también tiene una versión de pago con más extras, que es de donde provienen sus ingresos.

¿será Zoom capaz de seguir creciendo y revalorizándose tanto en bolsa como lo ha venido haciendo hasta ahora? Sólo el tiempo lo dirá, pero si quieres invertir en Zoom Video nosotros te explicamos cómo.

Cómo invertir en ZOOM VIDEO de forma fácil

Empezar es muy sencillo

1.Abrir una cuenta en un broker

Inicialmente es visitar a eToro, un broker online muy recomendado ya que no cobra comisión por comprar acciones de las compañías más famosas hoy en día.

Una vez estés en eToro, lo primero que necesitas hacer, es abrir una cuenta online. Este es un proceso muy fácil de hacer, que tan sólo te llevará unos minutos y con el que tendrás acceso a tu cuenta para comprar acciones de ZOOM VIDEO.

2.Rellenar tus datos

Abrir una cuenta

Una vez llegas a eToro, lo primero que necesitas es ir donde pone “ingresar” en la esquina de la derecha arriba y poner un nombre de usuario y una contraseña.

El siguiente paso es aceptar los términos legales que tiene eToro. Una vez los hayas aceptado puedes seguir con el procesdo de alta y poder comprar acciones de ZOOM VIDEO.

3. Hacer un ingreso

Ingresar dinero

Una vez la cuenta ya está abierta primeramente tienes que ingresar dinero en tu cuenta Para ello tienes que logearte en tu cuenta y una vez estés dentro de tu panel ir a al botón azul, abajo a la izquierda dónde pone “Depositar fondos”.

Una vez haces clic ahí, se te abre una venta para elegir cómo quieres ingresar. Puedes elegir entre Tarjeta de crédito, Paypal, Tranferencia bancaria, Neteller… y varias opciones más.

4. Empezar a comprar acciones de ZOOM VIDEO

comprar acciones ZOOM VIDEO

Una vez has recargado tu cuenta con dinero, ya puedes comenzar a comprar acciones de ZOOM VIDEO.

Para ello, tienes que ir al buscador que hay arriba de tu panel de cliente. Introduces el ticker de la empresa donde quieres invertir en este caso ZOOM VIDEO, y pulsas en buscar.

Te aparecerá una pantalla de la acción ZOOM VIDEO donde verás un botón azul que pone “invertir“.

Pulsa ahí y se abrirá una ventana para indicarcuentas acciones quieres invertir.

También debes poner hasta cuanto estás dispuesto a perder, en caso de que la acción baje y hasta dónde quieres ganar, es decir, cuándo quieres vender, si el precio de ZOOM VIDEO comience a revalorizarse.

finalmente, te recomendamos que donde pone “Apalancamiento”, elijas siempre la opción x1. Esto quiere decir que compras acciones de ZOOM VIDEO reales, de lo contrario puedes perder el dinero más rápidamente e invirtiendo en CFDs, algo que nunca recomendamos para quienes están comenzando a invertir en bolsa.

Consideraciones finales para comprar acciones de ZOOM VIDEO

Si has llegado hasta el final del post es porque realmente estás interesado en invertir en acciones de ZOOM VIDEO.

ZOOM VIDEO es una empresa puntera que está tragajando duro y gracias a su trabajo, están logrando metas muy altas y llevando ZOOM VIDEO a lo más alto de los mercados.

Si ya has tomado la decisión que tu próxima compra va a ser en ZOOM VIDEO, haz clic aquí y empieza a crear tu cartera de acciones desde ya mismo.